lunes, 3 de octubre de 2011

COLOQUIO INTERNACIONAL: EL ORDEN DE LO FANTÁSTICO: 27, 28 & 29 DE OCTUBRE - LIMA, PERÚ

Los dejo con las portadas de los libros de los autores nacionales que estarán este año en el cuarto coloquio internacional de narrativa fantástica denominado como "Coloquio Internacional: El orden de lo fantástico" a realizarse los días 27, 28& 29 de octubre. El evento es organizado por el Centro de Estudios Literarios Antonio Cornejo Polar, y cuenta con el auspicio del Instituto de Investigaciones Humanísticas de la Facultad de Letras y CC.HH. de la UNMSM.



David José López Alfaro (Lima, 1988), estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Ha publicado la novela Portador de fantasmas (2011).



Fernando Luque Badenes (Lima, 1964), abogado de la Pontificia Universidad Católica y Máster en dirección de empresas de la Universidad de Piura y estudios de Doctorado en Derecho Tributario y Financiero en la Universidad de Alicante - España. Abogado en actividad, consultor de empresas, administrador de diversos negocios de restauración. Ha publicado la novela Las alas de la lombriz (2010).



Pedro Novoa (Lima, 1974). Escritor y profesor universitario. Ha ganado varios concursos literarios que le han valido publicaciones en España, Chile, Argentina, Colombia y Perú. Acaba de publicar la novela Seis metros de soga (2011).



Piero Duharte (Callao, 1978). Estudió idiomas y se dedica a la enseñanza en diferentes institutos y universidades de Lima. Inervaciones (2011) es su primer libro de cuentos.



José Manuel Balta Velarde (Lima 1983), ingresó el en 2001 a la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima. Sin embargo, su gusto por la literatura y una primera experiencia en una radio local lo convenció de cambiar de carrera. Finalmente se graduó en Comunicación con la especialidad de Periodismo en el 2008. Ha publicado el libro de cuentos De lunes a Marte (2010).



Augusto Murillo de los Ríos (Lima, 1979). Es diseñador gráfico. Realizó una maestría en Europa, estancia que le sirvió para escribir su primera novela de ficción / horror: El catalizador (2010) que forma parte de una trilogía.







Iván Bolaños (Lima). Estudió Ingeniería Industrial en la Universidad de Lima. En el 2003 se embarcó en su primera novela: Los cristales de Vuhrán, El athyrant (Ediciones SM, 2009). Después publicó Los cristales de Vuhrán: El sector Milian (Ediciones SM, 2010). Libros sin publicar: El último aure de Terralán; Dioses en Guerra.