domingo, 26 de mayo de 2013

28 - 29 de mayo: Presentaciones de Teatro y Narraciones Teatralizadas

Presentaciones de Teatro y Narraciones Teatralizadas:

º ME MORIRÉ EN PARÍS de Juan Rivera Saavedra
en Auditorio de PETROPERÚ (Avenida Canaval Moreyra 150, San Isidro)
martes 28 de mayo alas 7.30p.m.
Entrada LIBRE

º WILDE TE CUENTA
en CC CAFAE ( Av. Arequipa 2985 San Isidro)
miércoles 29 de mayo a las 7.30p.m.
Boletería


INFORMACIÓN;

Asociación Cultural PEGASO presentará el miércoles 29 de mayo, a las 7.30p.m., en el CC CAFAE sito en Av. Arequipa 2985 - San Isidro:
el espectáculo de NARRACIONES TEATRALIZADAS:
Boletería

º WILDE TE CUENTA
Narraciones Teatralizadas con cuentos de OSCAR WILDE:

EL NIÑO ESTRELLA y,
EL PRÍNCIPE FELIZ,
obras que muestran la calidad literaria de Wilde y, Valores Humanos.

Narradora y actriz:
Mary Oscátegui
********
* dirigido a público de 7 a 120 años

********

º ME MORIRÉ EN PARÍS
de Juan Rivera Saavedra (Premio Nacional de Cultura)
en Auditorio de PETROPERÚ (Avenida Canaval Moreyra 150, San Isidro)
Asociación Cultural PEGASO y PETROPERÚ presentan.
martes 28 de mayo alas 7.30p.m.
Entrada LIBRE

Sobre:
ME MORIRÉ EN PARÍS (obra de teatro, que trata sobre la vida y el humor de César Vallejo)

La obra presenta los momentos más importantes de la vida de César Vallejo y, rompe con el mito trágico que rodea al vate. Muestra a un Vallejo humano, con virtudes y defectos, pero...que llegó a ser grande. Están insertos algunos de sus poemas, en el espectáculo teatral. También, es la historia de amor: de Georgette, esposa de Vallejo, mujer que amó hasta la locura.

Cabe mencionar que, esta obra fue escogida por la Comisión de Vallejistas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos -por la calidad dramática del autor y, por mostrar aspectos poco conocidos del poeta: el sentido del humor-, para ser presentada en los actos de homenaje a César Vallejo, organizado por esta casa de estudios.

En escena aparecen 14 personajes interpretados por la destacada actriz
Mary Oscátegui.

Asociación PEGASO, interesada por la elaboración artística, la pedagogía del arte, la tolerancia, promoción de Valores Humanos, comunicación, aprecio y valoración de la Naturaleza y medio ambiente, respeto de los derechos Humanos, presenta espectáculos de Teatro, Narraciones Teatralizadas, para niños, jóvenes y adultos en temporadas y Programa de Difusión para acercar y disfrutar del Teatro y, la literatura peruana y universal. Así también, cursos, talleres y conferencias. Actividades dirigidas a: escolares, universitarios, público en general. La adquisición de entradas: Narraciones Teatralizadas WILDE TE CUENTA, y coordinaciones, escribir a:

asopegaso@yahoo.es

Boletería del Teatro, el mismo día.

En el día y horario de función en el CC CAFAE, habrá exposición-venta de libros de cuentos, teatro, Historia del Teatro Peruano, Cómo escribir una obra de Teatro, Creación Literaria, de Juan Rivera Saavedra. (Autor de 217 obras de teatro, 600 cuentos, guiones de TV., libros de: Creación Literaria y Dramática, Historia del Teatro Peruano, etc. Premio Nacional de Cultura, Premio Universidad Nacional mayor de San Marcos, Premio Ministerio de Educación, entre otros.). Estará presente el autor.